Bu eklenti, WordPress’in son 3 ana dağıtımı ile test edilmemiş. Artık bakımı yapılmıyor veya desteklenmiyor olabilir ve WordPress’in daha güncel sürümleriyle birlikte kullanıldığında uyumluluk sorunları olabilir.

Sucursales Correo Argentino para WooCommerce

Açıklama

– Sucursales Correo Argentino te permite obtener desde la API de Correo Argentino, un listado de sucursales y mostrarlas en el checkout, basándose en la provincia y localidad del cliente. Con un costo de envió fijo.

Algunas sucursales pueden no salir, debido a que la API es limitada, si quieren la version full la pueden adquirir desde https://wanderlust.codes/

Planes a futuro

Ekran Görüntüleri

Yükleme

El plugin se mantiene actualizado para ser compatible con la última versión de Woocommerce y su instalación es bastante simple, consta de los siguientes pasos:

1) Instala y activa el plugin WooCommerce Sucursales Correo Argentino en tu tienda.

2) Ingresá a la opción “Ajustes” del menú Woocommerce, en el panel izquierdo de tu WordPress.

3) Acede a la pestaña “Envio”, si no hay zonas de envio, generarlas.

4) En el sub menú “Zonas de envio” selecciona Correo Argentino”

5) Hace clic en “Activar este método de envio”

6) Completa los datos necesarios.

7) No olvides asignarle las caracteristicas para el envío a tus productos: Peso y dimensiones.

Una vez configurado con tus datos, el plugin ya está listo para calcular los costos de envío en el carrito de tu tienda.

İncelemeler

16 Temmuz 2022
La version premium calcula mal los costos de envios, no hemos logrado que lo corrijan despues de meses de pedirlo. No se comprende que mas que una mejora es un perjuicio en el sitio, los clientes se enojan y no quieren pagar sobrecostos. No pierda tiempo. No recomendable.
5 Nisan 2022
El plugin devuelve sucursales segun codigo postal y se puede cargar un costo de envio fijo, la version premium funciona correctamente con costos de envios actualizados y listado de sucursales al dia.
4 Şubat 2022 1 yanıt
Lo peor actualmente es que no te muestra la solapa de sucursales si no tenés una cuenta en el sitio web, lo cual es muy molesto para la mayoría de los clientes. Además no están actualizadas las sucursales, muchas tienen mal la dirección. Creo que además debería mostrar el nombre de la sucursal en lugar de solo la dirección, ya que para la carga manual en la página del correo es lo más necesario.
4 Eylül 2021
Muy buena demo para ver el funcionamiento del plugin premium que ofrece Wanderlust!
3 Eylül 2021 1 yanıt
Le faltan un monton de sucursales y figuran sucursales que hace mas de 2 años que no existen , como ser en Rosario la 14 en calle Ente Rios – la 9 en ov. Lagos-
5 incelemeyi oku

Katkıda Bulunanlar ve Geliştiriciler

“Sucursales Correo Argentino para WooCommerce” açık kaynaklı yazılımdır. Aşağıdaki kişiler bu eklentiye katkıda bulunmuşlardır.

Katkıda bulunanlar

Değişiklik Kaydı

0.0.9

  • General Fixes

0.0.8

  • General Fixes

0.0.7

  • General Fixes

0.0.6

  • General Fixes

0.0.5

  • General Fixes

0.0.4

  • General Fixes

0.0.3

  • General Fixes

0.0.2

  • General Fixes

0.0.1

  • Initial Commit